Empresa en english

QUIÉNES SOMOS

Tecnoquimia es una empresa con largos años de experiencia en desarrollo y comercialización productos químicos y soluciones de aplicación en distintos ámbitos industriales:

  • Disponemos de una amplia y novedosa gama de productos para la limpieza y mantenimiento de vehículos (domésticos e industriales). Gama NYOX Advanced Carwash Chemicals.

  • Somos distribuidores de OXA, gama integral para la limpieza e higiene alimentaria.

  • Comercializamos una amplia gama de productos de mantenimiento industrial y tratamiento de superficies industriales. Distribuimos las gamas BONDERITE y TEROSON de Henkel.

  • Productos para tratamientos de aguas de proceso industriales y residuales.

Integramos producto + tecnologías de aplicación para obtener las mejores soluciones a cualquier problema de limpieza, preparación de superficies o tratamiento del agua.

Política de calidad

Nuestra filosofía siempre ha sido ofrecer los mejores productos conjuntamente con el mejor asesoramiento técnico, siendo nuestro objetivo la máxima satisfacción de nuestros clientes.

En este sentido, creemos que la CALIDAD de nuestro servicio es nuestro mejor aval. Por este motivo estamos en proceso de implantación de un sistema de gestión de la calidad basado en los estándares ISO: 9001, con el objetivo de obtener la certificación durante este año.

 Descargar Política de calidad

CONTACTAR

Francesc Layret 12-14
Nau 15, P.I
San Ermengol
08630 Abrera (Barcelona)
Tel. +34 93 713 2507


E-mail: tecnoquimia@tecnoquimia.com

Google Maps